La Resurrección de Cristo llegará de la mano de Mel Gibson

La Resurrección de Cristo se podrá ver en la gran pantalla. Dirigida por el estadounidense Mel Gibson. Esta película se ha concebido como una continuación de La Pasión de Cristo y se aspira que pueda ser estrenada

aproximadamente en 2020. El filme, que se presume con gran presupuesto, contará con la participación del actor Jim Cazaviel, que interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo.

Pocas películas de temática cristiana han marcado tanto a los espectadores como La Pasión de Cristo (2004), dirigida por Mel Gibson. Este largometraje narró en lengua aramea las últimas 12 de horas de vida de Jesús. Ahora, Mel Gibson traería una secuela, que partiría en el punto exacto en que acaba la película anterior.

Comentarios sobre la producción

La información sobre la próxima película de Gibson que narraría el tiempo en el que estuvo Jesús en la Tierra después de su muerte, es escasa. El director ha comentado que se encuentra ya trabajando en el filme, pero no se conocen mayores detalles.

No obstante, es precisamente el actor Jim Cazaviel el que ha proporcionado información sobre el venidero largometraje. En una entrevista al diario USA Today, el actor afirmó que la película será “la más grande de la historia”, y que contará con su participación como protagonista. De cualquier manera, la película ya se encuentra en fase de planificación y también contará con la participación del guionista Randall Wallace.

Posible estreno

Tomando como precedente la película de La Pasión de Cristo, es lógico inferir que el rodaje y la postproducción de un largometraje como este lleve varios años. Aunque no se conozca demasiada información sobre el estado de planificación de la película, se ha comentado que su estreno no podría ver luz antes de 2020. No obstante, este puede demorarse si el inicio del rodaje no comienza en los primeros meses del 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.